Estar feliz VS estar sano. Entendiendo por qué no hay diferencia alguna

216 lecturas

La salud y el bienestar son dos valores fundamentales para la felicidad de todo ser humano. Se puede tener mucho dinero, posesiones materiales, vivir experiencias increíbles, estar en los lugares más emocionantes, etcétera. Pero la verdad es que nada de esto tiene sentido ni valor, si no se goza de una buena salud y un bienestar tanto físico, como mental.

En el corazón de la ciudad de Valencia, el Centro Wellnes Dr Serrano es un lugar especializado en ayudar a sus clientes a encontrar las mejores sensaciones de bienestar, y a conservarlas por medio de, entre otras cosas, una salud adecuada.

Encontrarse bien es, la piedra angular de una vida equilibrada y sana, de la que se puede disfrutar plenamente. Sin salud no es posible disfrutar de todo lo que puede ofrecer la vida. Como se puede observar en el facebook de Centro Wellness Dr Serrano, en la web y en todas las comunicaciones corporativas, esta compañía está centrada en el método de belleza propio y patentado por el afamado Dr Serrano, y en una concepción holística de la salud. Esto es, buscar la belleza por medio de la armonía entre la apariencia física, un buen aspecto y cuidado del exterior; la salud, y la alimentación.  Se trata de encontrar la felicidad como resultado del cuidado de tu mente y tu cuerpo.

Qué es “lo holístico” y su relación con la belleza

La salud y el bienestar, es definido por mucha gente como buena condición o belleza holística, algo básico para lograr un equilibro vital que permite aproximarse a la felicidad.

Porque saludable no significa solamente comer bien, hacer ejercicio y no fumar. El bienestar holístico se centra en que el cuerpo alcance todo su potencial a partir de un método más completo. Más allá de la buena dieta y el deporte, se trata de dar con las correctas combinaciones de productos alimentarios, con el deporte que haga que las personas se sientan realizadas, y una sensación corporal sin dolores ni malestares. Esa es la belleza de la que habla la holística.

Los profesionales como el Dr. Serrano, saben escuchar lo que el cuerpo de sus pacientes les está diciendo, y, en consecuencia, aplican los mejores tratamientos en un centro con Spa, zona de masajes, salón de estilismo, y los mejores tratamientos corporales para encontrar ese bienestar holístico tan deseado.

Mejorar la salud sin medicinas ni operaciones

“Mejorar la salud sin medicinas ni operaciones”, esta podría ser la mejor definición de qué es la medicina holística. Por supuesto, los medicamentos y las operaciones son necesarias en medicina, pero una buena concepción del bienestar holístico por medio de una verdadera nutrición, ejercicio y un mantenimiento de un peso saludable, también puede ayudar. Después de todo, ¿cuántas cirugías se realizan sin que supongan una mejora en el dolor del paciente? Demasiadas.

Por eso, siguiendo los mandamientos del bienestar holístico, en esta guía se recopilan los mejores tratamientos que se pueden encontrar en este centro:

Tratamientos en el Spa

Los masajes, los aromas o los rituales termales, la experiencia Hammam o el circuito Wellness Tai and nails son capaces de relajar a cualquier persona y transportarla a estados de bienestar increíbles.

Masajes

En el centro hay una gran variedad y tipos de masajes, cada uno de ellos capaz de mejorar el estado de forma de los clientes, con distintas técnicas, y todas igualmente efectivas.

Deporte y bienestar

La salud holística y el bienestar en un cuerpo y una mente sana, requiere de deporte. Pero no de cualquier forma, sino de manera que resulte entretenido y emocionante de practicar. En el centro wellness Dr. Serrano es posible practicar yoga y reiki con entrenadores expertos, que tienen la experiencia para ayudarte a mejorar y mantener la mejor salud. Además, hay un servicio de entrenador personal para hacer deporte o aprender algo nuevo mientras se mejora la salud y forma física.

Belleza interior y exterior

Para acabar, el cuidado de la imagen es importante, por eso en el centro del Dr. Serrano se puede aprovechar el salón de estilismo con los mejores tratamientos de peluquería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí