Esquerra Unida y Podem cierran un preacuerdo para presentarse juntos a las Municipales en Moncada

23 lecturas

Esquerra Unida y Podem han cerrado, tras meses de negociaciones, un preacuerdo para presentarse conjuntamente a las elecciones Municipales en Moncada. Las dos formaciones de izquierdas se presentarán en forma de coalición bajo la marca de Unides Podem-EU.

Moncada acuerdo electoral Podem y EUPVLa lista será encabezada por Francisco Giménez (Podem) seguido de Andoni Ros (EU) y tendrá un reparto proporcional entre ambas formaciones para el resto de la lista.

Desde EU Andoni Ros dice que tiene claro que el objetivo es “trabajar por la clase trabajadora de Montcada desde una perspectiva feminista, ecologista, y de izquierdas, ofreciendo un discurso sólido frente al retorno de la dialéctica del odio reaccionaria”.

Por parte de Podem Francisco Giménez explica que “demostraremos con nuestra práctica política que desde la diversidad es posible hacer una política propositiva, cordial, constructiva y ciudadana, que dignifico el sentido de la palabra Política y poso a las instituciones a la altura a la cual se merece el pueblo de Montcada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí