Esquerra Unida no acudirá al pregón de inicio de las fiestas de Alaquàs

4 lecturas

Esquerra Unida anunció que no participará en el pregón de fiestas de Alaquàs para mostrar su disconformidad en las formas –el libro de fiestas se repartió, según EU, el pasado miércoles a la oposición- y en el fondo –los actos no difieren en nada de los actos de años anteriores, según  EUPV- de las actuales fiestas de Alaquàs.

fachada ayuntamiento alaquàs

EUPV Alaquàs censuró “la opacidad de la gestión del equipo de Gobierno municipal que ha provocado que los grupos de la oposición desconocieran la programación festiva hasta el momento en que recibieron los libros de fiestas el pasado miércoles”.

La formación de izquierdad ha afirmado, en un comunicado, que “los actos preparados no difieren de los ya organizados en años anteriores a pesar de las reivindicaciones que se llevan haciendo desde la oposición a lo largo del año orientadas a diseñar una nueva programación más acorde con la realidad social del municipio, con las demandas que nos hace la ciudadanía, y sobre todo que resulten sostenibles económicamente”.

EUPV Alaquàs afirmó que los y ciudadanos de Alaquàs “merecen unas fiestas populares dignas y queremos además defender el trabajo que realizan los colectivos y asociaciones del municipio para que así sea”.

Por todo ello Esquerra Unida anunció que no acudirá al pregón con el que se dará inicio a las fiestas de Alaquàs de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí