Esquerra Unida designa a Marta Martín como su candidata para la alcaldía de Alboraya

0
746

La Agrupación Local de EUPV Alboraia eligió, por unanimidad, a Marta Martín como candidata a la alcaldía del municipio para las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo.

Marta Martín EUPV AlborayaLa lista la encabezará de nuevo la actual concejala y portavoz del grupo municipal que  agradeció “una vez más la confianza depositada en mí por mis compañeras y compañeros de Agrupación. Es una gran responsabilidad volver a ser candidata por Esquerra Unida a la alcaldía de Alboraia que asumo con mucha fuerza e ilusión”.

Martín explicó que su objetivo es seguir “trabajando de manera honesta para que Alboraia sea un municipio más abierto y cercano a los vecinos y vecinas, ya que gracias a la gente es por lo que estamos aquí y merecen que les representemos con dignidad, respeto y sobre todo escuchándolos”.

La candidata a la alcaldía afirmó que “la candidatura que representaré, será, como siempre, trabajada desde la base y con un programa que buscará mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Alboraia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.