Esquerra Unida designa a Marta Martín como su candidata para la alcaldía de Alboraya

210 lecturas

La Agrupación Local de EUPV Alboraia eligió, por unanimidad, a Marta Martín como candidata a la alcaldía del municipio para las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo.

Marta Martín EUPV AlborayaLa lista la encabezará de nuevo la actual concejala y portavoz del grupo municipal que  agradeció "una vez más la confianza depositada en mí por mis compañeras y compañeros de Agrupación. Es una gran responsabilidad volver a ser candidata por Esquerra Unida a la alcaldía de Alboraia que asumo con mucha fuerza e ilusión”.

Martín explicó que su objetivo es seguir “trabajando de manera honesta para que Alboraia sea un municipio más abierto y cercano a los vecinos y vecinas, ya que gracias a la gente es por lo que estamos aquí y merecen que les representemos con dignidad, respeto y sobre todo escuchándolos".

La candidata a la alcaldía afirmó que “la candidatura que representaré, será, como siempre, trabajada desde la base y con un programa que buscará mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Alboraia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí