Espectacular empate entre el Giner y el SPV-Complutense

17 lecturas

Espectacular empate entre el Giner y el SPV-Complutense (4-4)
Espectacular empate entre el Giner y el SPV-Complutense (4-4)

El CD Giner de los Ríos igualó 4 a 4 ante el SPV-Complutense en un vibrante encuentro donde los madrileños empataron sobre la bocina.

Los valencianos, que remontaron el 0-1 inicial y se pusieron 3-1 en el marcador, demostraron el gran nivel de un equipo que sigue soñando con la permanencia.

Emocionante. Así ha sido el electrizante empate que tuvo como protagonistas al CD Giner de los Ríos y al SPV-Complutense.

València desplegó su tapiz azul para recibir a dos equipos que ofrecieron un auténtico espectáculo deportivo en el campo del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. 8 goles, sendas remontadas y varias ocasiones para ambos equipos, regalaron un fascinante duelo que pudo seguirse en directo a través de las cámaras de Á Punt.

El conjunto universitario sería en el encargado de abrir el marcador con un tanto de Manuel Rodríguez Muesmann que rompía la línea defensiva para introducir la bola en el área y superar al guardameta rival para por el 0 a 1.

El equipo madrileño parecía imponer su juego en la hierba valenciana ante un Giner que mantenía el orden de su defensa e intentaba sorprender al contragolpe.

Espectacular empate entre el Giner y el SPV-Complutense (4-4)
Espectacular empate entre el Giner y el SPV-Complutense (4-4)

La pizarra de Sergio Tafalla dibujó una jugada preparada que finalizaba Pablo Montoro con éxito.

Con el 1 a 1 en el resultado, el descanso daba tregua a un partido que comenzaba a subir su intensidad y que mantenía la máxima igualdad reflejada también en la posición de la bola (48% Giner y 52% Complutense).

Sería el equipo del ‘patio del colegio’ el protagonista del tercer cuarto con una apuesta sólida en la línea de ataque con Johny Dalrymple y Borja Soler con puntas de lanzas.

Sería el primero el responsable de marcar el 2 a 1 que hacía crecer la confianza de su equipo mientras que, el delantero valenciano, se encargó de estampar el tercer tanto con una definición exquisita, certificando la remontada y desatando la euforia de su equipo.

El equipo de Nacho Usoz, lejos de rendirse, ajustaba unos detalles técnicos y recortaría distancias a través de Manuel Prol Pérez en una rápida acción de su equipo.

Angel Casaña, en una doble intervención milagrosa, protegió su portería con una actuación destacable pero no pudo detener el stroke del jugador universitario.

Llegaría entonces el empate visitante a través de Pedro Arques.

El jugador sanvicentero finalizó otra buena triangulación de su equipo para establecer las tablas.

Con el 3 a 3, el último periodo se presentaba decisivo.  Borja Soler tuvo el gol en su stick en dos jugadas de peligro contrarrestadas por Antonio Sanz del Campo que cosechó el pánico en el área valenciana con una bola que se paseó por la línea de gol.

Con el partido totalmente abierto, el Giner diseñó una jugada combinada que terminó en gol de Joel Valverde de Pedro para anotar el 3 a 4 a falta de un minuto.

Sin embargo, con el partido terminado, Toni Sanz sentenció el resultado con un gol desde el penalty corner para estampar el 4 a 4 en el luminoso.

Con este resultado, el Giner se mantiene en la 11º posición con los mismos puntos que el CD Terrassa (9º) y RC Jolaseta (10º) pero con un partido menos. La próxima semana visitará al RS Tenis, rival directo, el domingo 07/03 a las 11.30 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí