España se clasifica para la fase final de la Copa del Sol en Valencia

121 lecturas

La fase previa del Campeonato de Europa por equipos infantiles masculino “Copa del Sol Sub 14” finaliza este martes con las selecciones de España y Gran Bretaña ya clasificadas para la fase final que se disputará en el Club de Tenis Valencia los próximos 7, 8 y 9 de julio.

A ambas selecciones se sumaron ayer también Francia, Turquía y República Checa. El resto de finalistas se definirá en los cruces pendientes de disputar en Veska y Bremen, también sedes de la previa, pero que ayer vio retrasados sus partidos por las lluvias.

Doble de España en la Copa del SolEn la jornada celebrada en el CT Valencia este lunes, el calor no restó ni un ápice de emoción a los encuentros, en los que los jugadores infantiles dieron lo mejor de sí mismos. En el cruce entre Eslovenia y España, los más madrugadores en pista, el resultado fue de 2-0 para la selección española, que lograba así la deseada clasificación para la fase final. Tanto Alberto Pulido como Adolfo Abascal en los encuentros de individuales fueron muy superiores a sus rivales.

En la eliminatoria entre Gran Bretaña y Ucrania, los ucranianos intentaron mostrar su buen hacer en tierra batida pero, la superioridad de los jugadores británicos no dejó lugar a la duda de cuál es la selección favorita, junto a España, y lograron la victoria en los dos individuales. Los británicos Mark Ceban y Rhys Lawlor, los jugadores con mejor ránking del torneo, mostraron su clara superioridad y consiguieron victorias rápidas.

Este martes, 3 de julio, se disputan la final de la previa y el 3er y 4º puesto tendrán el siguiente orden de juego:

-Gran Bretaña-España (9:30 horas, pista 1)

-3er y 4º puesto (12:00 horas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí