Espai Dona y Apesola Burjassot colaboran para integrar a la comunidad sorda en las actividades que se realicen

9 lecturas

El servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, Espai Dona, y la Asociación Provincial de Personas Sordas Los Silos (Apesol) del municipio, van a trabajar de manera conjunta para integrar a la comunidad sorda en las actividades de Espai Dona.

Apesol va a participar en las actividades organizadas por Espai Dona primero, transmitiéndolas a todos sus asociados y, en segundo lugar, estando presentes en aquellas que sean de su interés para que puedan acudir con las mayores garantías.

De esta manera, habrá una persona que signe las actividades a las que acudan los miembros de la entidad, ya sean charlas, teatro…

El primero de los actos en los que estará presente la mediadora del Ayuntamiento para signar la actividad será la obra de teatro que Espai Dona va a ofrecer el próximo 25 de abril en la Casa de Cultura del municipio con motivo de la entrega de los premios del II Concurso de Narrativa breve con Enfoque de Género Isabel de Villena.

Una obra de teatro protagonizada por el del grupo de teatro Juan José Navarro de la AAVV Lauri Volpi.

“Se trata de una medida de integración y de hacer llegar también a la comunidad sorda nuestro mensaje en pro de la igualdad de género gracias a la colaboración de los dos servicios municipales”, han explicado desde Espai Dona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí