El vicesecretario de Política Social del PP se reúne con empresarios de l’Horta Sud en Silla

5 lecturas

El vicesecretario de Política Social del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, se ha reunido con empresarios de la comarca de l’Horta Sud en un encuentro celebrado en Silla. En el acto, el vicesecretario ha señalado el emprendedurismo y la innovación como “antídoto” contra la crisis.

A la reunión han asistido el secretario autonómico de Industria, Turismo y Empleo, José Monzonís, así como con los alcaldes y portavoces de la comarca.

Asencio ha asegurado que la “hoja de ruta hacia la salida de la crisis se está cumpliendo, como ponen de manifiesto las cifras de las exportaciones o la creación de empleo juvenil, que nos confirman que avanzamos en la dirección correcta”.

Y ha señalado que “las reformas, complicadas pero necesarias, que se han llevado a cabo están comenzando a dar sus frutos”.

En concreto, Asencio ha reiterado la labor realizada desde el Consell para reforzar la competitividad y aumentar así las exportaciones.

En este sentido, ha apuntado que las exportaciones de la Comunitat Valenciana durante el año 2012 “superaron por primera vez los 20.800 millones de euros, la cifra más alta de nuestra historia”.

De igual manera, ha explicado que para el Consell “es una cuestión prioritaria potenciar la reindustrialización de la Comunitat de manera que alcance el 20% del PIB en 2020”, y ha recordado que para alcanzarlo se va a redefinir la Estrategia de Política Industrial para adaptarla a la Visión 2020ñ

También ha apuntado que la conselleria de Industria va a potenciar el crecimiento empresarial y la creación de empleo con programas como ‘Valencian Global Growth’ o la cesión de suelo a coste cero para favorecer la instalación de empresas internacionales en nuestros parques empresariales.

Por último, el vicesecretario de Política Social ha destacado el “esfuerzo personal, la responsabilidad y el emprendedurismo de los empresarios de la comarca de l’Horta Sud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí