Espacios y masías para comuniones en Valencia en 2024

170 lecturas

Con el inicio del nuevo año, muchas familias valencianas ponen el siguiente gran objetivo familiar del calendario en los meses de abril y mayo. Son fechas de comuniones y es el momento de buscar el mejor lugar para celebrar uno de los días más especiales de los peques de la casa.

Dentro de la región levantina, son muchas las opciones que hay para convertir esa jornada en un momento inolvidable. Uno de los mejores aliados para los valencianos en los últimos años está siendo Grupo el Alto, considerado como el mejor catering para comuniones en Valencia.

Esta empresa, especializada en la organización de eventos, apuesta por la mejor gastronomía, la atención al detalle y la oferta de espacios únicos como ingredientes para lograr el éxito en cada uno de sus trabajos.

Por eso, cada vez son más las personas que cuentan con esta compañía para celebrar distintos tipos de eventos, desde bodas hasta encuentros empresariales. Y, por supuesto, dentro de su amplio catálogo, las comuniones son uno de los puntos más importantes en el segundo trimestre del año.

Espacios de ensueño para pequeños y mayores

Como explican desde Grupo el Alto, las comuniones son muy delicadas de organizar por un motivo: hay que sorprender a los niños, pero no dejar de lado a los padres y a la familia, que también quieren disfrutar del evento.

Esto se traduce en una búsqueda intensa, por parte de las familias, de ESPACIOS Y MASÍAS PARA COMUNIONES EN VALENCIA que puedan ofrecer todo lo que se está buscando. Grupo el Alto es consciente y, por eso, los últimos años ha estado perfeccionando cada una de sus sedes para convertirlas en lugares de ensueño para niños y mayores en las comuniones de 2024.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Grupo El Alto dispone de lugares tan únicos como el Huerto Barral Boluda, en Picanya; la Masía Aldamar, en Chiva; o la elegante y moderna Agencia Place, en la propia capital.

«Estas son tan solo algunas de las opciones que manejamos para las familias que quieren celebrar su comunión con nosotros», cuentan, a la vez que explican que «el principal objetivo es encontrar un escenario que responda a todos los deseos de los niños y sus padres; y estamos preparados para encontrarlo y ofrecérselo».

Un catering con mirada verde

Grupo el Alto cuenta con el honor de ser la primera empresa de catering y eventos del país que puede lucir un certificado de sostenibilidad. Los esfuerzos de la firma están enfocados, en este sentido, en dar las mejores opciones gastronómicas a la vez que se cuida el medioambiente y los entornos donde trabajan.

La pasión compartida por todo el equipo es ofrecer cosas bien hechas. Por lo tanto, la cocina cuenta con productos frescos y de proximidad, que se elaboran con mimo y cariño a través de procesos profesionales que dan lugar a platos absolutamente deliciosos.

Con todos estos elementos, montar una de las mejores comuniones de 2024 en Valencia no es difícil: basta con dejar la organización en manos de profesionales y transmitir qué es lo que se espera para ver cómo los sueños de los niños se convierten en realidad en su día especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí