ESIC lanza el primer grado de Digital Business entre graffitis y simuladores

0
283

España avanza año tras año en la digitalización. En 2018 fue uno de los países que más progresó en esta materia por su gran importancia para el futuro.

Por su parte, ESIC ha observado esta tendencia como una oportunidad para desarrollar el grado de Digital Business, pionero en Europa y único en Valencia. Este grado ha sido presentado el pasado 6 de junio en el icónico evento de la Shopening Night donde ha querido acercar y transmitir la importancia de las competencias digitales para la empleabilidad del futuro.

Centenares de personas han pasado por el stand, en el que con gafas de realidad virtual han podido conocer de primera mano las nuevas herramientas digitales más innovadoras que existen para cualquier negocio.

ESIC, consciente de la mentalidad y tendencias de la juventud, ha presentado su nuevo grado y toda la oferta universitaria con una especial puesta en escena donde, los graffiteros de Utop1a Street Art, han expresado su arte en directo desarrollando unos graffits relacionados con las nuevas tendencias formativas.

La Shopening Night se ha consolidado como la fiesta del comercio tanto en verano como en invierno haciendo un montaje atractivo en el centro de Valencia donde todas las personas disfrutaron de espectáculos, degustaciones, descuentos especiales, sorteos,…

ESIC de esta forma se integra como una de las marcas principales de la Shopening Night para destacar su gran oferta y estilo universitario para que los jóvenes valencianos puedan acceder en el próximo curso a sus aulas innovadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.