ESIC, FAES y Fomento AIC celebran el encuentro de antiguos alumnos en Gandia

0
198

El campus de la Comunidad Valenciana de ESIC Business & Marketing School celebró ayer un encuentro de antiguos alumnos de la comarca de La Safor, conjuntamente con la Federación de Empresarios de La Safor (FAES). El evento tuvo lugar en Gandia para reunir a los antiguos alumnos que han estudiado en ESIC y han realizado formación de los cursos conjuntos con FAES, así como antiguos alumnos de ESIC (Alumni) que residen en la comarca de La Safor.

El acto fue presentado por Ángel Garrigós, director de la Unidad de Desarrollo Profesional del campus de la Comunidad Valenciana de ESIC, que dio la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraba el presidente de Fomento de Agricultura Industria y Comercio de Gandia, Joaquín Bernabéu y el director del área de Postgrado del campus de la Comunidad Valenciana de ESIC, José María García. Posteriormente, se dio paso a las intervenciones del presidente de FAES, Miguel Todolí y del CEO del Grupo Dulcesol, Rafa Juan, impulsores junto con Joaquín Bernabeu de la colaboración que actualmente existe entre ESIC, FAES y Fomento AIC.

Trekking por The VUCA WORLD fue el título de la conferencia que realizó Carlos González, Profesor de ESIC. En la charla desgranó las claves para adaptarse a la actual realidad social, económica y política caracterizada por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad.

Durante el encuentro, se entregaron los premios a los mejores proyectos de los programas impartidos en Gandia de la promoción 2017-2018. En el Programa Superior de Dirección de Ventas el galardón ha recaído en el proyecto Tot Gourmet de José Vicente Castell, Santiago Escrivá, Miguel Ángel Martínez, Javier Nogueroles e Inmaculada Roche. Vinos Mare Nostrum ha sido el mejor proyecto del Programa Superior de Dirección de Empresas realizado por Fani González, Jeremías Martínez, Joaquín del Río y Carlos Miñana. Por su parte, Rocío Huertas ha recibido el premio en el Programa Superior de Dirección Marketing por el proyecto Ale Hop.

Asimismo, se premiaron los mejores expedientes para reconocer el esfuerzo individual realizado en el desarrollo de los programas superiores de la promoción 2017-2018. Miguel Ángel Martínez recibió el premio al mejor expediente del Programa Superior de Dirección de Ventas; Fani González, logró el mejor expediente del Programa Superior de Dirección de Empresas; el premio para el mejor expediente del Programa Superior de Dirección Marketing se otorgó a Rocío Huertas, mientras que Antonio José Vidal se alzó con el premio al mejor expediente del Programa Superior de Competencias y Habilidades Comerciales.

La clausura del acto corrió a cargo del director del campus de la Comunidad Valenciana de ESIC, Agustín Carrilero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.