Comienzan los juegos deportivos municipales de Valencia de ajedrez

14 lecturas

Mañana sábado a partir de las 11h, en la sala tematizada del ajedrez “Valencia Origen 1475”, ubicada en el Centro Deportivo y Cultural La Petxina, comenzarán las jornadas de los Juegos Deportivos Municipales de Valencia en la modalidad de Ajedrez.

Se han programado tres jornadas clasificatorias en los días 1 de diciembre (este próximo sábado), 13 enero de 2019 y 10 de febrero de 2019, jugándose el 3 de marzo una final entre los mejores clasificados/as de las tres primeras jornadas.  Los juegos están organizados por la Fundación Deportiva Municipal, concejalía de deportes del Ayuntamiento de Valencia y dirigidos técnicamente por el Club de Ajedrez Ciutat Vella de Valencia.

Los/as jugadores/as se dividirán en 4 grupos por edades, disputando 4 rondas en cada jornada a ritmo de 10 minutos por jugador.

Inscripciones:

Las inscripciones se realizan jornada a jornada previamente utilizando el formulario de inscripción que aparecerá en la página www.clubdeportivobasilio.com los días previos a cada jornada; Los participantes deberán abonar como cantidad única, participen en uno o más torneos de este circuito, 10€ si son escolares de Valencia o residentes de Valencia y 15€ para escolares del resto de localidades. Los torneos son independientes y se podrán jugar cuantos se crean convenientes.

Al finalizar cada jornada se realizará la entrega de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí