Comienzan los juegos deportivos municipales de Valencia de ajedrez

0
173

Mañana sábado a partir de las 11h, en la sala tematizada del ajedrez “Valencia Origen 1475”, ubicada en el Centro Deportivo y Cultural La Petxina, comenzarán las jornadas de los Juegos Deportivos Municipales de Valencia en la modalidad de Ajedrez.

Se han programado tres jornadas clasificatorias en los días 1 de diciembre (este próximo sábado), 13 enero de 2019 y 10 de febrero de 2019, jugándose el 3 de marzo una final entre los mejores clasificados/as de las tres primeras jornadas.  Los juegos están organizados por la Fundación Deportiva Municipal, concejalía de deportes del Ayuntamiento de Valencia y dirigidos técnicamente por el Club de Ajedrez Ciutat Vella de Valencia.

Los/as jugadores/as se dividirán en 4 grupos por edades, disputando 4 rondas en cada jornada a ritmo de 10 minutos por jugador.

Inscripciones:

Las inscripciones se realizan jornada a jornada previamente utilizando el formulario de inscripción que aparecerá en la página www.clubdeportivobasilio.com los días previos a cada jornada; Los participantes deberán abonar como cantidad única, participen en uno o más torneos de este circuito, 10€ si son escolares de Valencia o residentes de Valencia y 15€ para escolares del resto de localidades. Los torneos son independientes y se podrán jugar cuantos se crean convenientes.

Al finalizar cada jornada se realizará la entrega de premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.