Escènia, la mostra de teatro novel de Foios, abre hasta el 15 de abril el plazo de presentación de propuestas

857

El Ayuntamiento de Foios ha abierto la convocatoria para presentar los proyectos para la XIX edición de su Mostra de Teatro Novell ‘Escènia’, que se celebrará del 7 al 17 de julio, en la Casa de la Cultura.

Las compañías noveles de teatro amateur, con un máximo de tres años de trayectoria, interesadas en participar deberán rellenar la solicitud, disponible en la web del Ayuntamiento, y adjuntar el dosier de la obra con la sinopsis, la ficha artística y las necesidades técnicas, el currículo de la compañía y los actores y actrices, material fotográfico, el enlace del espectáculo completo con una mínima calidad y, en caso de que los hubiera, artículos de prensa.

De todos los proyectos presentados, el Ayuntamiento de Foios seleccionará los cuatro que conformarán la XIX edición de Escènia.

Los cuatro espectáculos que conformarán la Mostra de este año, podrán optar a los siguientes premios: Premio del Jurado, dotado con 2.500 euros; Mención Especial del Jurado, dotado con 1.000 euros; Primer Premio Popular, dotado con 2.500 euros; y Segundo Premio Popular con 1.000 euros.

El plazo para presentar los proyectos estará abierto hasta el 15 de abril.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.