Enric Esteve vuelve a encabezar una lista de Compromís per Puçol con seis nuevas incorporaciones

0
543

El pasado viernes 12 de abril tuvo lugar la presentación de la candidatura de Compromís per Puçol para las próximas Elecciones Municipales. La lista vuelve a estar encabezada por Enric Esteve y se incorporan seis personas que no estaban en la candidatura de hace cuatro años.

Una candidatura, dicen desde Compromís, donde las personas presentes reúnen compromiso, participación, experiència y juventud con el objectivo de “llevar adelante este apasionante reto”.

El acto de la presentación de la candidatura de Compromís per Puçol estuvo conducido por Nathalie Torres, candidata a Les Corts Valencianas. La Vicepresidenta de la Diputación de València, Mª Josep Amigó y el Secretario Autonómico de Empleo, Enric Nomdedeu abrieron los parlamentos que cerraría Enric Esteve como candidato local para desvelar una candidatura que cuenta con 6 nuevas incorporaciones, cinco mujeres y un hombre.

En sus parlamentos los cargos de Compromís hicieron un repaso de algunas de las acciones llevadas a cabo desde el Govern del Botànic y la Diputació Provincial de València. Por su parte, Enric Esteve explicó los motivos de la expulsión de Compromís del Gobierno municipal “por denunciar la nefasta gestión de sus socios en Urbanismo y en Educación”.

Además, hizo mención al “pacto oculto firmado por la alcaldesa del PSOE y Pavalur veinticuatro horas antes de tomar posesión. Enric Esteve destacó que, la inmensa mayoría de las propuestas de esta legislatura han sido de Compromís per Puçol”.

“No queremos que Puçol sea un pueblo muerto. Queremos un pueblo vivo, dinámico, participativo, protagonista de su presente y dueño de su futuro. Por eso presentamos una candidatura con personas que suman en participación, compromiso, experiencia y joventut”. Enric Esteve finalizó su discurso diciendo que, “Compromís per Puçol quiere una sociedad, donde las personas ocupen el centro de la acción política, auténticas protagonistas de una vida en que, demasiadas veces, nos quieren imponer unos modelos bien poco positivos. Nosotros os damos la palabra que nos dejaremos la piel para que en este pueblo valga la pena vivir. En definitiva por hacer de Puçol un pueblo sencillamente mejor”.

El acto tuvo lugar en la cafetería de la Casa de Cultura delante de casi un centenar de personas que escucharon atentamente y emocionadas los parlamentos. Después se sirvió un aperitivo para todos los asistentes al acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.