Enric Esteve renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de València

27 lecturas

El concejal electo al Ayuntamiento de Valencia, Enric Esteve, integrante de la lista electoral del Partido Popular, ha comunicado hoy su renuncia por motivos personales al acta de concejal al Ayuntamiento de Valencia.

La concejala electa del Partido Popular, María José Catalá, ha querido agradecer a Enric Esteve su aportación al programa político cultural del Partido Popular y el trabajo desarrollado durante esta campaña electoral. Catalá ha destacado el esfuerzo y el compromiso con el valencianismo de Enric Esteve y ha querido destacar de él que “es una gran persona y un gran amigo, en el que seguiré apoyándome para defender nuestras señas de identidad”.

En un escrito hecho público hoy, el propio Esteve explica los motivos por los que ha decidido renunciar a su acta de concejal. El hasta ahora presidente de Lo Rat Penat, consciente de la continuidad de lo que él llama “bloque pancatalanista” al frente tanto de la Generalitat como del Ayuntamiento de València, le hace priorizar la continuidad de su “labor al frente de Lo Rat Penat como garante de la defensa de los intereses valencianos frente a los ataques que hemos sufrido estos años y que lamentablemente seguirán”, señala.

Esteve asegura que la defensa del valencianismo en el Ayuntamiento de Valencia está más que asegurada con María José Catalá como líder de la oposición, así como con el resto de ediles electos del grupo popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí