Enric Esteve dimite como alcalde de Puçol para ceder la vara de mando a Lola Sánchez el próximo sábado

222 lecturas

Puçol celebrará este lunes 5 de junio el pleno ordinario en el que se dará cuenta de la dimisión del alcalde Enric Esteve. Este pleno permitirá la celebración el próximo sábado de un pleno extraordinario en el que se elegirá como la nueva alcaldesa a la socialista Lola Sánchez.

Con estos plenos, los firmantes del pacto de gobierno que dirige desde 2015 –Compromís, PSPV, Ara Puçol y EU- dan cumplimiento a lo firmado al principio de la legislatura que incluía una alternancia en la Alcaldía entre los dos partidos (de la coalición) más votados: dos años para Compromís y otros dos para el PSOE.

El momento del relevo ha llegado y Enric Esteve, tras dos años al frente del Ayuntamiento de Puçol,  dimite para que el próximo sábado Lola Sánchez pueda ser elegida nueva alcaldesa de Puçol para los dos próximos años.

Esteve concedió a Hortanoticias una de sus últimas entrevistas en la que entre otras cosas realizó un balance de legislatura, habló sobre las acciones de las que se siente más orgulloso, de las ideas que se han quedado en el tintero por falta de tiempo o presupuesto y de sus planes de futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí