EMT lanza una nueva edición del concurso de dibujo de la Semana de la Movilidad Sostenible

310

Los centros educativos de Primaria de València ya pueden inscribirse en la nueva edición del concurso de dibujo de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible organizado por la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Las niñas y los niños pueden participar en esta iniciativa con la temática ‘Transporte sostenible y ecología’ en dos categorías: el diseño exterior de un autobús de EMT y el diseño de una tarjeta Móbilis.

Los dos dibujos ganadores se utilizarán para rotular el exterior de un autobús municipal que circulará por la ciudad durante todo el año y para ilustrar una edición especial de 25.000 tarjetas Móbilis. Además, los dibujos más originales optarán a diferentes premios y menciones especiales.

Este concurso anual va dirigido a todos los colegios de Primaria de la ciudad de València y sus pueblos. Los centros que quieran participar tienen que inscribirse antes del 4 de septiembre en la dirección projeducatius@emtvalencia.es. Posteriormente se hará llegar a todas las escuelas participantes unas plantillas para que el alumnado pueda realizar las ilustraciones.

En la pasada edición, la de 2019, 77 colegios y cerca de 4.000 alumnos y alumnas participaron en esta iniciativa que pretende que las niñas y los niños conozcan la importancia del uso del transporte público para tener una ciudad más amable y respetuosa con el medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.