EMT lanza abonos de 3 y 7 días para el aparcamiento Centre Històric – Mercat Central

0
338

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) lanzará mañana, lunes 4 de marzo, sus nuevos abonos temporales para siete y tres días para el aparcamiento Centre Històric – Mercat Central. Con estas nuevas tarifas se da respuesta a necesidades puntuales de usuarios y usuarias que necesitan dejar su coche varios días en un lugar para desplazarse de una manera más sostenible por la ciudad. Así mismo, el título permitirá salir y entrar del aparcamiento tantas veces como se quiera.

Estos nuevos abonos únicamente se podrán pagar con tarjeta de crédito y se podrán adquirir solo en el mismo aparcamiento, de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 7.00 a 19.00 horas. Su precio es de 50 euros para los tres días y 100 euros para toda una semana.

El abono también permitirá entrar al aparcamiento todos los días de Fallas, incluidos los de la Ofrenda y la Cremà. Por lo tanto, durante todo el corte de la zona centro, aquellas personas que tengan un abono (temporal o de residente) podrán acceder al aparcamiento por Guillem Sorolla y hacer la salida por las calles Carda y Murillo.

El concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, ha recomendado “dejar el coche aparcado estos días y disfrutar de la ciudad y de su fiesta grande a pie y con transporte púbico para los recorridos más largos”. En este sentido ha destacado “el esfuerzo de la EMT para ofrecer el mejor servicio para los valencianos y valencianas y también para toda la gente que nos visita estos días”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.