Empresarios del ocio y la hostelería convocan una sentada ante el Palau de la Generalitat

7 lecturas

La Coordinadora Empresarial del Ocio y la Hostelería de la Comunidad Valenciana ha convocado un nuevo acto de protesta, que tendrá lugar este jueves 11 de febrero, ante las puertas del Palau de la Generalitat, tras el anuncio del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, de ampliar el cierre de la hostelería y el ocio más allá del próximo 15 de febrero.

de los medios de comunicación, y que "una vez más se suceden declaraciones de medidas restrictivas para la hostelería y el ocio, sin ningún tipo de fundamentación epidemiológica y sin valorar otras alternativas que permitieran la reapertura de los establecimientos, la Coordinadora se ve en la necesidad de reactivar sus acciones de protesta para reclamar la puesta en marcha de una mesa de trabajo que, con carácter de urgencia, analice la situación del sector".

Ayer mismo, la Coordinadora ha explicado que se dirigió nuevamente al presidente de la Generalitat vía carta. En ella, la organización autonómica mostró su sorpresa y solicitó su atención de cara a la activación de un grupo de trabajo que analice la evolución de la crisis sanitaria y la puesta en marcha de medidas que afectan directamente a las pymes del sector y que promuevan la reapertura y recuperación de su actividad con medidas sensatas y propuestas viables. “Debemos garantizar la supervivencia de un sector que cumple ya 11 meses de cierres y restricciones que se vienen sucediendo sin orden ni concierto”, recuerdan desde el colectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí