Elvira Roda, la chica burbuja, regresa de Montanejos a su casa de Alboraya incendiada hace un mes al empeorar su estado físico

15 lecturas

Casi un mes después del incendio de su vivienda que le obligó a trasladarse a Montanejos, Elvira Roda, la chica burbuja, regresó a su casa de la playa de la Patacona en Alboraya. El regreso de Elvira se ha producido al encontrase más débil en las ultimas jornadas.
Este empeoramiento de su estado físico le ha obligado a regresar de Montanejos a pesar que su vivienda aun no estaba del todo rehabilitada. Pese a esas dificultades y pese a que las condiciones de Montanejos le han permitido incluso pasear al aire libre durante el día, Elvira ha decidido regresar ya que su estado ha empeorado. La enfermedad de su madre también ha sido determinante para el regreso de Elvira.

Elvira deja así Montanejos donde fue acogida por una familia “que la ha tratado muy bien. El aire puro de Montanejos le ha sentado muy bien y le ha ayudado a eliminar lo tóxico”, según reconoció su madre en su página de facebook. Esta situación incluso le permitía salir para dar paseos “algo que en Valencia casi no puede hacer por la contaminación y, cuando lo hace, es por la noche, cuando apenas hay gente por la calle que le pueda producir alguna reacción que sea adversa”.

Durante su estancia en Montanejos, Elvira fue atendida en todo momento por personal sanitario y se ha alimentado de comida ecológica, además de contar con el respaldo de la familia que la ha acogido. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí