Ciudadanos logra 63 concejales en l'Horta pero solo será decisivo en los posibles pactos de Puçol y Rocafort

28 lecturas

La noche electoral ha dejado varios titulares. El primero de ellos son las mayorías absolutas del PSPV (13), del PP (4) y de Compromís (1). El segundo, son las mayorías relativas -a un solo concejal de lograr la mayoría absoluta- en otras 7 localidades del PSOE. El tercero, son los pactos que obligarán a gestionar los ayuntamientos de hasta 18 localidades de l’Horta.

Los resultados electorales de Ciudadanos han permitido a la formación naranja lograr 63 concejales en la comarca de l'Horta. Estas cifras le van a permitir ser de importancia en los posibles pactos del bloque de derechas en Puçol y Rocafort, únicas localidades de l'Horta donde la formación naranja podría tener algo que decir.

Ciudadanos solo ha logrado 4 concejales en Alboraya donde ha vuelto a lograr los mejores datos de la comarca. En Albuixech, Aldaia, Catarroja, Manises, Massalfassar, Moncada y Paterna han logrado 3 concejales.

La formación naranja ha logrado representación en 35 de los 43 pueblos de l'Horta. Solo no ha logrado sacar concejal en Albalat dels Sorells, Alfafar, Beniparrell, Bonrepòs i Mirambell, Emperador, Foios, Llocnou, Silla y Vinalesa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí