El 'xiquet de Foios', Ferran Torres, marca en la goleada de España contra Eslovaquia en la Eurocopa

107 lecturas

Ferran Torres sigue rompiendo moldes. El futbolista de Foios marcó el cuarto gol de España en la goleada (0-5) de La Roja a Eslovaquia en el último y crucial partido de la liguilla en el que el combinado español se jugaba el todo por el todo.

Celebración del gol de Ferran tras el gol/ Foto: @SeFutbol

Pese a no salir en el once titular el extremo de l'Horta Nord salió en el minuto 66, y tan solo sesenta segundos después, en el minuto 67, remataba de espuela al fondo de la portería en el primer balón que tocaba para hacer el cuarto gol de España. 

El ex valencianista demostró toda su clase a la hora de rematar, y su intuición para seguir la jugada en la que remató con un bonito taconazo al fondo de la meta Eslovaquia. Celebrado con rabia por el extremo de Foios, Ferran completó veinte minutos de buen juego en los que se ofreció y buscó el espacio con su velocidad y clase.

En octavos de final España se enfrentará a Croacia en Copenhague en el cruce de octavos de final en un partido también a cara o cruz. Será el momento de comprobar si el seleccionador Luis Enrique vuelve a confiar en el extremo de Foios, esta vez saliendo en el once titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí