Ferran Torres brilla con un gol y una asistencia en el Croacia-España de la Eurocopa

139 lecturas

Ferran Torres sigue rompiendo récords con la elástica de España. El extremo de Foios fue decisivo en el Croacia-España con una asistencia y un gol en un partido, que a la postre, se decidió en la prórroga y acabó con el pase de España a cuartos de final de la Eurocopa.

Instante en el Ferran marca el tercer tanto para la Selección Española/ Foto: @sefutbol

Titular de inicio, el futbolista de l'Horta Nord se mostró muy incisivo en su juego tanto por la banda derecha como por la izquierda gracias a su movilidad, su versatilidad por las alas, y su llegada, decisiva, para marcar el tercer gol de La Roja.

Muy participativo y vertical en todas sus acciones, en el minuto cincuenta y siete asistió a Azpilicueta desde la banda izquierda con un centro preciso al lateral español para que el navarro rematara de cabeza y pusiera el 1-2 en el marcador.

En el minuto setenta y siete, tras una falta en el campo de España, Pau Torres asistió al de Foios con un pase de sesenta metros a la banda derecha, donde apareció el extremo canterano del Valencia CF para batir la meta croata con calidad y frialdad, y firmar el tercero de España (1-3). Conexión valenciana. El de Foios marcaba su octavo gol en catorce partidos como internacional, y le daba una aparente tranquilidad a España a poco más de 10 minutos del final.

Sin embargo, en el minuto 89 Luis Enrique lo sustituía, con el marcador a favor de la Selección Española, y a falta de la prolongación... Y lo que es el fútbol, Croacia obró casi el milagro y empató con dos tantos sumados en el tiempo de prolongación y llevando el partido a la prórroga.

En el tiempo extra España sufrió pero logró sobreponerse al golpe anímico del empate, in extremis, de los balcánicos y Dani Olmo y Álvaro Morata marcaron sendos goles para certificar el pase de España, en la prórroga, a cuartos de final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí