Ferran Torres brilla con un gol y una asistencia en el Croacia-España de la Eurocopa

1029

Ferran Torres sigue rompiendo récords con la elástica de España. El extremo de Foios fue decisivo en el Croacia-España con una asistencia y un gol en un partido, que a la postre, se decidió en la prórroga y acabó con el pase de España a cuartos de final de la Eurocopa.

Instante en el Ferran marca el tercer tanto para la Selección Española/ Foto: @sefutbol

Titular de inicio, el futbolista de l'Horta Nord se mostró muy incisivo en su juego tanto por la banda derecha como por la izquierda gracias a su movilidad, su versatilidad por las alas, y su llegada, decisiva, para marcar el tercer gol de La Roja.

Muy participativo y vertical en todas sus acciones, en el minuto cincuenta y siete asistió a Azpilicueta desde la banda izquierda con un centro preciso al lateral español para que el navarro rematara de cabeza y pusiera el 1-2 en el marcador.

En el minuto setenta y siete, tras una falta en el campo de España, Pau Torres asistió al de Foios con un pase de sesenta metros a la banda derecha, donde apareció el extremo canterano del Valencia CF para batir la meta croata con calidad y frialdad, y firmar el tercero de España (1-3). Conexión valenciana. El de Foios marcaba su octavo gol en catorce partidos como internacional, y le daba una aparente tranquilidad a España a poco más de 10 minutos del final.

Sin embargo, en el minuto 89 Luis Enrique lo sustituía, con el marcador a favor de la Selección Española, y a falta de la prolongación... Y lo que es el fútbol, Croacia obró casi el milagro y empató con dos tantos sumados en el tiempo de prolongación y llevando el partido a la prórroga.

En el tiempo extra España sufrió pero logró sobreponerse al golpe anímico del empate, in extremis, de los balcánicos y Dani Olmo y Álvaro Morata marcaron sendos goles para certificar el pase de España, en la prórroga, a cuartos de final.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.