El vuelo rasante de 3 cazas del Ejército sobresalta a los vecinos de Manises, Quart de Poblet, Valencia y Xirivella

35 lecturas

Los vecinos de Manises, Quart de Poblet, Valencia y Xirivella se han visto sobresaltados esta tarde por el vuelo rasante de varios cazas sobre la zona del aeropuerto de Manises, según han denunciado los propios vecinos en las redes sociales.

Según lo publicado y comentado en redes sociales, tres cazas han sobrevolado esta zona en la tarde de este jueves sobre las 19:00 horas. Los vecinos se han quejado del ruido y también de la baja altura de los aviones que han sobrevolado las zonas próximas del aeropuerto de Manises.

Según fuentes consultadas por Hortanoticias los aviones del Ejército del Aire tienen la función de policía en el espacio aéreo. Comparte de esas funciones, el Ejército realiza vigilancias en zonas que pudieran ser susceptibles de sufrir algún tipo de ataque aéreo. Esta podría la principal causa del vuelo rasante de los cazas del Ejercito.

2 COMENTARIOS

  1. Hemos visto unas luces extrañas salir del aeropuerto, unas bolas naranjas que hacían movimientos oscilantes cuando han pasado los cazas. ¿Nadie habla de eso?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí