El vuelco e incendio de un camión provoca el corte de la autovía A-7 a la altura de Paterna

86 lecturas

La autovía A-7 de circunvalación de València a su paso por el término de Paterna permanece cortada en sentido a Barcelona tras volcar e incendiarse un camión, un accidente que provoca retenciones de hasta ocho kilómetros, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El accidente se ha producido sobre las 13:30 horas, a la altura del kilómetro 324 de la citada vía, cuando por causas no determinadas ha volcado el vehículo pesado y se ha incendiado, lo que ha obligado a cortar la A-7 en sentido a Barcelona y desviar el tráfico por la carretera CV-35.

Hasta el lugar del accidente se han movilizado tres dotaciones del Consorcio de Bomberos de Valencia, concretamente procedentes de los parques de Paterna y L'Eliana, que han extinguido el incendio, y una grúa está procediendo a la retirada del vehículo, según fuentes de la Emergencias de la Generalitat.

La retención de tráfico, de unos ocho kilómetros, se registra desde el kilómetro 324 hasta el 332. En sentido contrario -hacia Alicante- también ha sido cortado un carril, y solo se puede circular por los otros dos, lo que ha causado una retención de unos siete kilómetros (entre los kilómetros 324 al 317).

Reabierto un carril

El carril derecho de la A-7 en dirección a Barcelona, ha sido abierto ya a la circulación, aunque siguen cerrados los otros dos carriles y todavía hay retenciones de doce kilómetros.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), aún continúan los trabajos de retirada del camión incendiado.

A pesar de la apertura de un carril, la autovía registra retenciones de once kilómetros, desde el punto kilometro 324 al 335, según la DGT. En sentido a Alicante ya se ha normalizado la circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí