‘El viaje de Greta’ se despide este fin de semana en la Sala Off

20 lecturas

El próximo sábado 22 de mayo comienza la recta final del segundo musical consecutivo de este año de Off Compañía, que ha estado acompañando al público familiar todos los fines de semana de los meses de abril y mayo en la Sala Off.

Durante las sesiones del sábado (18:00 horas) y domingo (12:00 y 18:00 horas), los espectadores podrán descubrir o revivir de nuevo la aventura de Greta, que tras estar más de 17 años viviendo en un orfanato, se embarcará en un viaje para descubrir quién es su verdadera familia.

Imagen de la obra.

Un espectáculo que ha destacado por las potentes voces e interpretaciones de sus protagonistas: María Zamora, Patricia Sánchez, Marta Gálvez y Adrián Romero, sus canciones originales compuestas por Víctor Lucas y coreografiadas por Toñi B. Forascepi, así como por el gran mensaje que han sabido plasmar los autores y directores, Mamen Mengó y el propio Lucas.

La interacción y cercanía con el público siempre ha estado presente en cada una de las funciones, donde el espectador se convierte en un pasajero más, recibiendo a la entrada un billete de tren para viajar junto a Greta. Además, una vez finalizado el trayecto, pueden tomarse una fotografía junto a los protagonistas en el tren de fantasía diseñado por Dora Piles.

Stefano Recchia y Pascual Peris repiten en el Diseño de Iluminación y de Vestuario, respectivamente, dando el toque final a una atmósfera que hace del espectáculo un viaje inmersivo, el cual, ha recibido numerosos comentarios positivos desde su estreno, tanto por la crítica del sector de las artes escénicas como del propio público asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí