El valenciano Ferran Gonzalo, cuarto en los Juegos Mundiales de la Juventud de Trial celebrado en Álava

147 lecturas

La Selección Española ha ofrecido una auténtica exhibición este fin de semana en los Juegos Mundiales de la Juventud de Trial, que se ha celebrado en la localidad alavesa de Durana, demostrando que el combinado nacional no solo es la principal potencia del mundo en categoría élite, si no que también cuenta con la mejor cantera del planeta.

El equipo español ha logrado el título en seis de las siete categorías que contemplaba la competición, incluyendo la prueba por equipos y en la categoría para chicas, donde han conseguido un sensacional triplete.

Alba Riera, Andrea Pérez y Paula Cuesta se han hecho con el oro, la plata y el bronce respectivamente en la categoría designada por la UCI como “Girls”. Pero los éxitos no han terminado ahí.

4º del mundo después de ser bronce en el nacional

En Cadetes, Mikel Azcona ha conquistado el oro mientras que Travis Asenjo le ha escoltado en el podio como segundo. El valenciano Ferran Gonzalo, que el año pasado acabó segundo, ha acabado en cuarta posición. Gonzalo acaba de lograr la medalla de bronce en el campeonato de España de categoría cadete celebrado en el municipio zaragozano de Caspe.

También logró España la primera y segunda posición en Minimies, fruto de la victoria de Guillem Montoya y del segundo puesto de Gorka Merino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí