El Valencia Club de Halterofilia, subcampeón autonómico

43 lecturas

El Valencia Club de Halterofilia se ha proclamado subcampeón de la Comunidad Valenciana en categoría masculina y femenina en sendos torneos celebrados en el Polideportivo de La Creu del Grao de Valencia y en el de Gandía con la participación de los mejores clubes del mundo de las pesas.

El equipo de la capital de la Comunidad Valenciana ha logrado un nuevo triunfo para sus vitrinas con un grupo de halteras que han logrado realizar una buena temporada y auguran ya una mejor para el próximo año. Cristián Millán, Rafa Ramón, Francisco Martí, Alberto Matoque, Guillermo López y José Jurado compitieron en un campeonato donde el nivel fue muy alto.

El entrenador y responsable del Valencia Club de Halterofilia, Emilio Estarlik, se mostró satisfecho de los resultados del campeonato. “Todos los halteras han ido progresando en sus marcas y para el próximo año puede ser mejor para ellos y para el club”.

Por otra parte, el equipo femenino del Valencia Club de Halterofilia ha disputado el campeonato en las tarimas del polideportivo de Gandía consiguiendo un notable segundo puesto. La haltera Elena Carratalá ha logrado el trofeo por la mejor marca de la competición.

Las femeninas que han participado en el equipo A han sido Elena Carratalá, Sara Valera, Mónica Barona y Lynette Murad mientras el B lo han integrado Vanessa Almenar, Raquel Sosa y Laia Lluch con Emilio Estarlik como entrenador y Lina Alvés como ayudante.

La consecución de estos dos logros deportivos suma al tercer puesto de féminas de España logrado hace pocas semanas en el Campeonato de España por Clubes Copa Su Majestad la Reina 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí