El Valencia CF se fija en la cantera del Torrent CF

252 lecturas

Paco Alcácer, Roger Martí, Javier Garrido, Vicente Guaita, Pedro López, Valencia  Emili Fenoll, José Bermell entre otros futbolistas, tienen el nexo común de ser torrentinos y haber jugado en el Valencia CF, tanto en las categorías inferiores como en el primer equipo. Esta semana, el Torrent CF recibió la visita oficial de Vicente Amposta, responsable de asesoramiento en las áreas de formación y metodología del Proyecto Escoles VCF, en representación de la Academia del VCF. Las sinergias entre ambas canteras sigue reforzándose.

Vicente Amposta, Samuel Fernández y Sergio del Campo intercambian opiniones/ Foto: Torrent CF

El pasado mes de septiembre el Torrent CF hacia oficial la renovación del proyecto Escoles VCF. Durante su última visita, fue recibido por Sergio del Campo, Coordinador de Fútbol Base del Torrent CF. Juntos acompañaron a algunos de los equipos de la cantera durante su sesión de entrenamiento. Al mismo tiempo, el responsable del Valencia CF tuvo tiempo de intercambiar impresiones con el responsable de Metodología del Torrent CF, Samuel Fernández; además, entrenador del Infantil A que, se proclamó campeón de liga el pasado fin de semana.

Otro de los aspectos destacados fue la visita a las nuevas instalaciones de fútbol-5 que el Torrent CF ha estrenado esta temporada y que desde el Valencia CF aseguran también estar trabajando en vistas al futuro. 

Pese a la delicada situación de la presente temporada, sobre todo, a nivel de futbol base, desde el Torrent CF se valora positivamente el interés en seguir de primera mano la evolución de los equipos de la escuela por parte de los responsables del proyecto Escoles VCF, tal como se pudo constatar en la visita de ayer. 

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los vínculos entre el Torrent CF y la Academia del Valencia CF que ha permitido a lo largo de estas temporadas a diferentes jugadores taronja incorporarse a la disciplina del Valencia CF; el horizonte sigue siendo el mismo en lo que resta de temporada y con la mirada ya puesta en el siguiente año que, previsiblemente, transcurrirá de manera más normalizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí