El Valencia CF confía en competir y lograr un buen resultado ante el FC Barcelona

31 lecturas
El Valencia CF confía en competir y lograr un buen resultado ante el FC Barcelona

El Valencia CF recibe este domingo al FC Barcelona (21:00 horas a través de Movistar+ LaLiga y en directo por la sintonía de VCF MEDIA Radio) con el objetivo de sumar los tres puntos necesarios.

Después del sufrido empate en la última jornada de LaLiga ante el Deportivo Alavés, el equipo quiere mantener la buena dinámica en casa y obtener un resultado positivo ante el conjunto catalán.

Javi Gracia ha mostrado en rueda de prensa su confianza de cara al partido de este domingo.

Apoyándose en la buena imagen que dejó el equipo en el Camp Nou durante la primera vuelta, nuestro entrenador espera competir frente al FC Barcelona. Para ello podrá contar con toda la plantilla.

Por su parte, el FC Barcelona atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada pese a haber perdido esta semana frente al Granada CF.

Está en línea ascendente y ocupa el 3º puesto en la clasificación de LaLiga, habiendo sumado 71 puntos en 33 jornadas, con un balance de 77 goles a favor y 31 en contra.

Es un duelo de máxima exigencia, pero el Valencia CF ya demostró esta temporada en el Camp Nou que tiene armas para competir cara a cara frente al FC Barcelona. ¡A por los tres puntos!

Gracia: "Debemos afrontar cada partido sabiendo la importancia que tiene cada punto y así lo vamos a hacer"
Koeman: "Esperamos un partido complicado"

Hora: 21:00.

Estadio: Camp de Mestalla

Árbitro: José María Sánchez Martínez

VAR: Ricardo De Burgos Bengoetxea

TV: Movistar+ LaLiga y en directo por la sintonía de VCF MEDIA Radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí