El universo de la serie 'La Casa del Dragón, el Legado Targaryen' llega a Valencia

118 lecturas

HBO Max y Vodafone se unen para llevar a Arena Multiespacio el universo de 'La Casa del Dragón'. Del 9 al 18 de febrero, el popular centro comercial valenciano acoge esta acción de marketing experiencial de 'La Casa del Dragón', en horario de lunes a jueves de 17.30 a 21.30h; viernes de 16.30 a 21.30 y sábados de 10.30 a 14h y de 16 a 21.30h. La exhibición pasará por varios puntos de la geografía nacional hasta el próximo mes de marzo.

Se trata de una experiencia inmersiva única, que permitirá a todos los visitantes conocer algunos de los elementos más representativos de la serie, sacarse fotos increíbles, demostrar sus conocimientos y llevarse algún premio si la suerte les acompaña. La exhibición cuenta con cinco espacios icónicos:

  • 'El Nido del Dragón': un nido de hierro con un foso central que alberga huevos de dragón, en el que la gente podrá hacerse fotos y sentirse como verdaderos herederos de los Targaryen.
  • 'Los Restos de Balerion': un impresionante escenario que rinde homenaje a los dragones con una réplica a tamaño real del cráneo de Balerion.
  • 'El Trono de Hierro': en el que los visitantes podrán sentarse como si dominaran los Siete Reinos.
  • El photocall 'Fuego y Sangre': una pantalla gigante en la que los visitantes podrán tomarse fotos alucinantes rodeados de fuego.
  • 'El Juego': el espacio donde podrán demostrar sus conocimientos para llevarse alguno de los premios que se sortearán.

Además, tan solo por acercarse y completar el pasaporte que se les entregará en las zonas indicadas, todos los asistentes entrarán en el sorteo de un smartphone Xiaomi 12T 5G.

Más información en www.lacasadeldragonellegado.com.

Todos los episodios de 'La Casa del Dragón' están ya disponibles en Vodafone TV con HBO Max. Basada en 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin y ambientada 200 años antes de los hechos de 'Juego de Tronos', la serie cuenta la historia de la Casa Targaryen.

'La Casa del Dragón' se estrenó el pasado 22 de agosto en HBO Max en España consiguiendo el mayor número de espectadores que cualquier nueva serie original en la historia de HBO y el mejor lanzamiento de serie en HBO Max en los EE. UU., América Latina y Europa. La serie se ha convertido en el título más visto en los servicios SVOD de HBO en España, superando la temporada ocho de Juego de Tronos, y ha sido galardonada en los Globos de Oro 2023 con el premio a la mejor serie de drama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí