El TSJCV tumba la adjudicación de una parcela en Catarroja a una construtora por 3’2 millones

0
149

Catarooja-sector-horteta-TSJCV

La sentencia 858 del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha dado la razón a los socialistas de Catarroja en su recurso de apelación contra una sentencia sobre un contencioso administrativo por el acto de adjudicación de una parcela a una constructora por valor de 3.282.000 euros.

La sentencia estima el recuso de apelación interpuesto por los socialistas de Catarroja y revoca la sentencia de inadmisibilidad dictada por el juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Valencia, anulando el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Catarroja de fecha 5/10/2005, por el que se adjudicó a la constructora la parcela municipal nº 100 del Sector Horteta.

Tal y como refleja la sentencia, y siempre según fuentes del PSPV de Catarroja, “9 años después el gobierno del PP deberá rectificar puesto que el acuerdo plenario que autorizaba la adjudicación de la parcela a una empresa constructora, queda nulo”.

Por ese motivo, los socialistas exigirán que se ejecute la sentencia, y una vez más pedirán las explicaciones oportunas, y que se depuren responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.