El trofeo de pilota de Alaquàs celebra su XXIX edición

152 lecturas

La pelota valenciana fue este jueves protagonista de la programación cultural organizada por el ayuntamiento de Alaquàs para los meses de septiembre y octubre. La calle Salvador Giner acogió un año más el tradicional Trofeo de Pelota de Alaquàs que este año ha llegado a su XXIX edición.

trofeu pilota Alaquàs
Foto de los participantes en el Trofeo de Pelota/ Foto: Alaquàs

El alcalde de Alaquàs, Toni Saura, la concejala de Fiestas, Sandra Conde, el concejal de Cultura y Deportes, Fran Evangelista, así com otros concejales, estuvieron presentes en la competición y se encargaron de entregar los trofeos.

El trofeo ha enfrentado este año al equipo capitaneado por el excelente pilotari local Vicent que formó parte con Guillermo, Santi y Carolina contra Alejandro, Cervera II y Óscar en un partido muy reñido con gran calidad de juego por parte de las personas jugadoras, siete de las mejores deportistas de pelota de la Comunidad Valenciana. El equipo ganador resultó el formato por Cervera, Guillermo, Santi y Carolina.

Las persones asistentes pudieron disfrutar del ambiente que genera la práctica de este deporte así como la transmisión de valores que comporta este deporte tradicional tan próximo al espectador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí