El Tribunal de las Aguas impone la Blusa de Síndica de Honor a la concejala Elisa Valía

138 lecturas

La concejala del Ciclo Integral del Agua del Ayuntamiento de València y presidenta de la EMSHI, Elisa Valía, ha recibido por unanimidad la Blusa de Síndica de Honor del Tribunal de las Aguas de la Vega de València.

El acto tuvo ha tenido lugar coincidiendo con la sesión que el órgano ha querido dedicar a las mujeres, justo después del Día Internacional de las Mujeres.

Además ha tenido lugar en la Puerta de los Apóstoles de la Catedral de València, donde el Tribunal de las Aguas celebra su sesión semanal cada jueves. Tras la imposición de la Blusa Valía ha tomado asiento en la sesión y después ha firmado en el Libro de Honor.

También se le ha hecho entrega de la Medalla del Milenario. “Recibir la Blusa de Síndica es un inmenso honor que agradezco profundamente, tanto por el gran respeto que siento por el Tribunal de las Aguas, como por lo que representa recibir este reconocimiento de manos de una institución dedicada a impartir justicia y a dirimir conflictos relacionados con el riego”, ha manifestado Elisa Valía.

Por su parte, el presidente del Tribunal de las Aguas, José Alfonso Soria, ha reconocido que esta sesión “ha sido especialmente emotiva” porque “le hemos entregado el Blusón a Elisa Valía, una mujer de merecido prestigio y que es dialogante, cercana y resolutiva”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí