El trabajador social Santiago Hernández, nuevo concejal de Sanidad y Salud Pública de Paiporta

154 lecturas

El trabajador social Santiago Hernández ha tomado posesión del cargo de concejal del ayuntamiento de Paiporta en sustituto de Esther Coronado, que ha dejado el consistorio recientemente por motivos laborales. Hernández ocupará la concejalía de Sanidad y Salud Pública del ayuntamiento de Paiporta.

El trabajador social Santiago Hernández, nuevo concejal de Sanidad y Salud Pública de PaiportaCoronado ostentaba has ata su salida la cartera de Igualdad, concejalía que ha pasado a manos de Laura Jiménez, que suma estas competencias a las que ya tenía de Juventud.

Tras su entrada, Hernández asume Sanidad y Salud Pública "para incidir en la promoción de estilos y hábitos de vida saludables, mejorar el medio ambiente del pueblo y hacer frente al cambio climático y por último, pero no menos importante, para impulsar grupos de ayuda mutua para personas con enfermedad crónica y especialmente con problemas de salud mental"

El nuevo edil se ha marcado como misión "potenciar desde la Concejalía la atención primaria y comunitaria, en la línea que se ha venido llevando hasta ahora desde la concejalía de Bienestar Social en manos de Rafa Gadea".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí