El Torrent CF recoge alimentos no perecederos y productos de higiene para Ucrania

52 lecturas

El Torrent CF hizo una donación propia y una colecta entre los aficionados torrentinistas que acudieron al San Gregorio a presenciar el partido del Torrent CF ante el CD Castellón B, a beneficio de Ucrania, con la que ha colaborado a través de la fundación torrentina Nova Vida.

Ayuda Ucrania Torrent CF
Foto Adrián Castelló

Víctor Ventosa, presidente del Torrent CF, señaló que  “estamos en la obligación como entidad grande y representativa de Torrent de, cuando se produce una desgracia como la que está sucediendo en Ucrania, dar un paso al frente. Ya lo hicimos durante la pandemia, con la creación de una cuenta solidaria, y volvemos a solidarizarnos ahora en apoyo del pueblo ucraniano, que lo necesita más que nunca”.

El club de Torrent recogió alimentos no perecederos, además de aceite, leche y productos de higiene como pañales y compresas, entre otros “para aquellos niños que ya están en Torrent, que lo necesitan, a través de una asociación que trabaja siempre en ayuda de los demás. Tenemos un pueblo que es una maravilla. Hay que ver la gente de esta ciudad cómo se moviliza cuando hay una necesidad, cuando hay que hacer algo por los demás. Y el Torrent CF da un gran empujón”, según aseguró Jesús Ros, alcalde de Torrent.

Ayuda Ucrania Torrent CF
Foto Adrián Castelló

Javi Noguera, presidente de la fundación Nova Vida, asistió al partido junto a diez niñas y niños ucranianos de entre 6 y 12 años y dos de sus madres, a los que trajeron hasta la ciudad la semana pasada desde la frontera polaca de Ucrania en un grupo total de treinta y ocho personas. Los pequeños saltaron emocionados al césped del San Gregorio en los prolegómenos del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí