El Torrent CF da por cerrada la posibilidad de fusionarse con el CFF Ciutat de Torrent

39 lecturas

Torrent. Torrent CF. Ascenso a Preferente

El Torrent CF reiteró que ha dado por cerrada la posibilidad de fusionarse con el CFF Ciutat de Torrent. El club presidido por Ángel Sánchez se refrendo en lo manifestado en su comunicado el pasado martes al considerar que el comunicado hecho público por el Ayuntamiento daba a entender que las negociaciones podían retomarse.

En un comunicado, el Torrent CF afirmó que “nunca hemos tenido prisa por fusionarnos -partiendo de la base de que nunca hemos tenido ni siquiera la iniciativa de hablar al respecto- ni ganas de generar ninguna guerra abierta en torno a la posible fusión”.

El club presidido por Ángel Sánchez dio “por zanjado este asunto. Simplemente queremos defender los intereses del club y de nuestros jugadores, padres, madres y aficionados”.

En el comunicado, el club recuerda que la fusión entre el CD Torrent y el Javi Garrido Torrent CF “no ha dado buen resultado ni a nivel económico  (en la reunión de septiembre representantes del CD Torrent reconocieron, y en presencia de Enrique Carratalá,  una deuda de 60.000 euros) y a nivel institucional (con la dimisión de Javi Garrido como presidente y de parte de la junta directiva)”.

Sobre las manifestaciones sobre trato discriminatorio, el Torrent CF reiteró que de los 37.914, 40 euros de subvenciones del ayuntamiento, el club sólo recibió 14.079, 30 euros en concepto de subvención 90 aniversario del club (1.500 euros); alquiler sede (4.800 euros); subvención FDM 2012( 1.279, 30 euros) y subvención clubes ligas federadas (6.500 euros)

“Los 23.835, 10 euros restantes corresponden a la cifra en la que el consistorio valora la cesión de los terrenos municipales para entrenamientos y partidos durante la temporada pasada, cesión que el Ayuntamiento realizó a todos los clubes de la ciudad por tratarse de instalaciones municipales y que, en ningún caso, se trata de una cuantía que el club percibiera de manera monetaria”, según el comunicado del club.

Para el Torrent CF, estas cifras “no muestran la comparativa respecto al resto de los clubes y, por tanto, ni confirman ni desmienten el menosprecio que sentimos en el club a nivel de subvenciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí