El toque ecológico que necesita tu marca es el kraft

91 lecturas

En un mundo en el que el consumidor está cada vez más concienciado en la importancia de proteger y preservar el medio ambiente y los ecosistemas, las empresas tienen que hacer los esfuerzos que sean necesarios para contribuir a ese objetivo.

Ser un negocio responsable con la naturaleza es algo de vital importancia tanto por el efecto positivo en la misma como por el valor añadido que se le da a la marca empresarial. Los consumidores aprecian las actuaciones que realizan las empresas de forma positiva, y está demostrado que las empresas medioambientalmente responsables tienen mejores resultados empresariales.

Las bolsas de papel kraft, la solución perfecta

Una de las iniciativas que mejor aceptación está logrando entre los consumidores es hacer desaparecer las contaminantes bolsas de plástico por las bolsas de papel kraft. Estas bolsas de diferentes tamaños están siendo utilizadas por cada vez más negocios y son la alternativa ecológica a las bolsas tradicionales.

Esto es así porque el papel con el que están fabricadas tiene un importante porcentaje de papel reciclado, logrando ser la alternativa más ecológica para transportar los productos desde un comercio al hogar de los clientes.

Además, las bolsas de papel kraft tienen un característico color marronáceo  que le da un aspecto vintage muy interesante a ojos de los consumidores. Sobre este tono de color se puede imprimir y personalizar las bolsas con aquello que sea necesario, ya sea el eslogan del comercio, su nombre comercial, sus datos de contacto o cualquier otra necesidad que tengan.

Son unas bolsas ecológicas, manejables, personalizables al 100% y atractivas para el consumidor, por lo que son todo ventajas para cualquier negocio a día de hoy y sin duda también en el futuro.

El papel kraft, una apuesta por lo ecológico

Apostar por transformar todos los movimientos y actos que realiza un comercio en su día a día para orientarlo a la protección del medio ambiente es algo que los consumidores del siglo XXI valoran positivamente. Y no solo lo valoran sino que cambian sus decisiones de consumo en función de ello.

Esto permite a las empresas diferenciarse de sus competidores y erigirse como la empresa pionera en adoptar este tipo de medidas, por lo que el efecto en la imagen y en la reputación puede ser tremendamente positivo. Todo ello a través de un simple gesto como cambiar las contaminantes bolsas de plástico por unas bolsas de papel mucho más bonitas y ecológicas.

El gran número de beneficios que tienen estas bolsas para cualquier negocio está propiciando que su demanda sea cada vez más elevada y miles de empresas cada día cambian sus bolsas tradicionales por las bolsas de papel kraft.

Como se puede comprobar existen en el ámbito empresarial diferentes iniciativas que se pueden realizar para iniciar un proceso de transformación para lograr una empresa más sostenible y responsable con su entorno. Las bolsas de papel kraft son además económicas y resistentes, por lo que no existe en la actualidad una alternativa mejor en el mercado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí