El temporal del Puente del Pilar se ‘traga’ parte de la playa de Puçol

13 lecturas


El alcalde de la localidad, José Vicente Martí, ha señalado que “desgraciadamente” el agua “inundó los arenales, llegando incluso a la zona del paseo” y que “lo peor de todo es que el fuerte oleaje se ha llevado “toneladas de arena, que habían sido depositadas allí en los últimos años para regenerar la playa”.

En este sentido, el coordinador de la Brigada Municipal de Obras y Servicios, Manuel Reyes, ha explicado que ahora hay que valorar los daños de la playa, para ver si es necesario renovar la arena o si se puede arreglar con el tractor de la diputación, “que se encargaría de distribuir la arena que ha quedado por las zonas más afectadas”.

Además del trabajo de la brigada, será necesaria la actuación de la Demarcación de Costas para poder revertir los daños ocasionados por las olas en la playa de Puçol. “Estamos trabajando para ofrecerle un informe del impacto del temporal en nuestro pueblo y plantearle la posible regeneración de nuestra playa”, ha concluido el primer edil.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí