El técnico de Alboraya, Ricardo Íñiguez, se hará cargo de forma interina del Levante UD FS

Ricardo Iñiguez, entrenador futsal

Ricardo Íñiguez, natural de Alboraya y hasta ahora segundo entrenador del Levante UD FS, se hará cargo del equipo de forma interina tras la destitución de Sergio Mullor. El conjunto granota no ha empezado con buen pie la competición y ahora mismo es 14º a un punto de los puestos de descenso.

Ricardo Iñiguez, entrenador futsal

4 victorias, un empate y 10 derrotas es bagaje de los azulgrana en esta temporada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). La única nota positiva de este año es que el equipo continúa vivo en Copa del Rey, donde superó a duras penas al Móstoles, conjunto de inferior categoría.

Mientras la secretaría técnica mueve ficha para buscar quién reflote la nave granota, el alborayense Ricardo Íñiguez será el encargado de dirigir al equipo. En el pasado, Íñiguez ha entrenado al UPV Maristas, Peñíscola, Elche, Segorbe, Alboraya y a la Selección de Guinea Ecuatorial. El nuevo técnico ya debutó la pasada jornada, con derrota por la mínima (3-2) ante El Pozo Murcia.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *