El Teatro Talía recibe el desdoblamiento de Albert Boadella con ‘El sermón del bufón’

0
320

La libertad, el humor y la osadía de Albert Boadella estarán presente en el Teatro Talía, del 19 al 24 de febrero, un show en que el artista se interpreta a sí mismo a través de sus mejores creaciones.

Albert Boadella en el ‘El sermón del bufón’.

Sin perder nunca el sentido del humor, Albert Boadella nos desdobla su personalidad entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, entre el histriónico y el reflexivo. Interpretándose a sí mismo realiza un repaso mordaz al oficio de comediante y una mirada irónica a su agitada vida, con Els Joglars de fondo.

El actor, dramaturgo y director teatral expresa, sin pelos en la lengua, sus pensamientos y experiencias sin perder el sentido del humor. Así las cosas, ‘El sermón del bufón’ se transforma en un monólogo donde realiza un repaso mordaz al oficio de comediante y a su trayectoria en la compañía Els Joglars.

‘El sermón del bufón’ es un acto insólito y referencial en la historia de nuestro teatro. No se trata de ficción como siempre suele suceder sobre una escena. Es el relato directo y real de un artista expresando sus pensamientos y experiencias y representando situaciones auténticas de su propia vida.

Las proyecciones de los fragmentos más relevantes de sus obras se entremezclan con singulares reflexiones sobre la belleza y la transgresión, los tabús de la modernidad, el estímulo que ejercen los enemigos o la realidad como supremo objetivo del arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.