El Teatro Escalante presenta la imagen para su nueva temporada

96 lecturas

El teatro Escalante de la Diputació de València ha presentado la nueva imagen de la temporada 21-22 realizada por el diseñador Víctor Visa con la ayuda de la diseñadora Cristina Pérez, encargada de la maquetación de carteles y programas.

La propuesta de Víctor Visa “nos coloca al público del Escalante en primer lugar atravesando diferentes puertas que dan acceso al mundo mágico que es el teatro", explicó el ilustrador. La imagen servirá para presentar una temporada que incluye más de veinte espectáculos dirigidos a diferentes públicos y edades, teniendo también una oferta destinada al público familiar los fines de semana.

La nueva imagen para la próxima temporada del Escalante.

La diputada de Teatros, Glòria Tello, puso en valor la selección, con la colaboración de l'Associació de Dissenyadors de la Comunitat Valenciana (ADCV) y de l'Associació Professional d'Il·lustradors de València (APIV), de Víctor Visa a través del llamamiento a proyecto, para "contribuir y abrir al máximo la participación, a promover las oportunidades para los profesionales del sector y a llegar a la mayor excelencia en diseño", además de "la calidad de la propuesta que a buen seguro será un buen escaparate para la magnífica temporada del Escalante".

La nueva temporada "invita al público a seguir atentos al proyecto Escalante, un proyecto que quiere poner de relieve su vínculo con el territorio y con los diversos espacios escénicos donde traslada su actividad, apelando a los vínculos que se han gestado con varias generaciones", explicó de directora del Teatro, Marylène Albentosa.

Víctor Visa

Víctor Visa acabó la carrera de Bellas Artes en 2014, momento en el cual crea su propio estudio situado en l’Horta de València. En 2018 realizó el Máster en Producción Artística. Ha trabajado para diferentes publicaciones, editoriales y encargos particulares y ha participado en varias exposiciones entre las cuales destaca Cien x Cien en la galería The Makers de Madrid, A.4.1. Together en la galería La Mercería o Lugares Comunes, su primera exposición individual en Lanevera Gallery.

Teatro Escalante

El Escalante-Centre de Artes Escénicas es el proyecto escénico para la infancia y la juventud de la Diputació de València, referente principal para las familias y los centros escolares valencianos que participan asiduamente del programa anual de actividades. También ha sido un elemento fundamental en el crecimiento y la consolidación de los profesionales valencianos de las artes escénicas. Su programación incluye espectáculos de compañías profesionales y producciones propias que se exhiben en diferentes espacios de la ciudad: Teatro Principal, MuVIM, La Mutant, Musical, Palau de les Arts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí