El Teatre Rialto agota las entradas de la obra 'Perquè t’estime, que si no…'

35 lecturas

El Institut Valencià de Cultura (IVC) afronta la última semana del espectáculo 'Perquè t’estime, que si no…' en el Teatre Rialto colgando, en varias de sus funciones, el cartel de ‘agotadas las localidades’.

La obra, escrita y dirigida por Carles Alberola, se estrenó el pasado 15 de diciembre en el Rialto con gran acogida por parte de un público que, en las funciones del pasado fin de semana, completó su aforo.

Del mismo modo, en las últimas representaciones en València previstas para este sábado, 27 de enero; y el domingo, 28 de enero, el patio de butacas estará también prácticamente completo en todas las sesiones.

Tras su paso por el Teatre Rialto, el espectáculo se podrá ver el 9 de febrero en el Teatre Arniches de Alicante y los días 17 y 18 de febrero en el Teatre Principal de Castelló. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de los teatros y en la taquilla online del IVC.

Una imagen de la obra.

'Perquè t’estime, que si no…' es una comedia sobre la erosión que el paso del tiempo provoca en las relaciones de pareja y de cómo, a pesar de esto, somos capaces de reescribir nuestra manera de amar y ser amados.

Se trata de una declaración de amor a todas esas parejas que han perdurado en el tiempo con un pacto de estima, generosidad y renuncia, antes de que la convivencia, el aburrimiento, las enfermedades y el olvido lo oscurezcan todo.

La obra la protagonizan tres parejas de diferentes edades a las que dan vida Arantxa Cortés, Ramón Rodenas, Cristina García, Jaime Linares, Pilar Martínez y Joan Verdú. Este elenco es la cara visible de un gran equipo de profesionales que trabajan en esta producción del Institut Valencià de Cultura.Una de las figuras importantes de la producción es la diseñadora de escenografía y vestuario Montse Amenós, un referente en la escenografía y vestuario de la televisión, el cine y, sobre todo, el teatro que, en esta ocasión, ha creado todo un universo potente de imágenes de carácter onírico que hace más grande el espectáculo.

La obra cuenta además entre su equipo artístico con María Almudéver como ayudante de dirección, Toni Benavent como ayudante en la dirección técnica, Arnau Bataller en la composición musical, Ximo Olcina en el diseño de iluminación o Cristina Fernández Pintado en la coreografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí