El Talía estrena el musical ‘Una tienda en París’, obra basada en el libro de Màxim Huerta

57 lecturas
Cartel de la obra.

Basado en el libro ‘Una tienda en París’, de Màxim Huerta, este musical de Daltmurada transporta al público al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres. Maravillosas, irresistibles y arrebatadoras ofrecen una historia conmovedora, sensible y terriblemente sentimental con la que soñar y divertirse. La obra estará en cartel en el Teatro Talía del 2 al 12 de mayo.

Este espectáculo tiene un marcado carácter solidario, ya que la taquilla de Una tienda en París irá a beneficio de Amics de la Infància, para DARE Home, el hogar de niñas rescatadas de la estación de tren de Varanasi (India).

Amics de la Infància se dedica a organizar eventos benéficos para financiar proyectos de solidaridad y ayuda al desarrollo de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social y a sus familias. Escuelas, centros de salud, comedores, dispensarios médicos, centros de formación profesional y hogares de acogida, entre otros proyectos, a los que acompañan durante su implementación.

Una imagen del espectáculo.

La formación Daltmurada es un grupo creado a medida por un dúo de músicos, María Piaz y Guillem Durán, dos artistas con una trayectoria consolidada y una identidad sonora propia, homogénea y equilibrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí