El Palau recibe a la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba con la participación de Silvio Rodríguez

18 lecturas
Cartel del evento.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba realiza en España, durante el mes mayo de 2019, una gira muy especial, únicamente en 5 ciudades de España, con motivo de la celebración del 60 aniversario de su constitución. El concierto tendrá lugar el próximo 16 de mayo en el Palau de la Música.

En el  homenaje  participará el extraordinario cantautor Silvio Rodríguez con la interpretación de canciones acompañadas por la Orquesta Sinfónica, con arreglos realizados por Leo Brouwer y el propio Silvio Rodríguez, siendo la primera vez que Silvio Rodríguez interpretará en nuestro país estas canciones con acompañamiento sinfónico.

Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.

El concierto, dirigido por el maestro  Enrique Pérez Mesa, abarcará un programa muy interesante en el que, en su primera parte, se interpretará música sinfónica cubana, con obras de los compositores cubanos Fariñas y Clerch, y en una segunda parte las canciones que interpretará Silvio Rodríguez con acompañamiento orquestal. Junto al cantante cubano también intervine la flautista Niurka González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí