El TAC presenta la programación para todos los públicos para este mes de octubre

22 lecturas

La adaptación al teatro de ‘En la Orilla’de Rafael Chirbes, Premio Max 2018; ‘EnSÒRDIDor’, el Invernadero del Festival de Tardor Russafa Escènica; el clásico familiar ‘Moby Dick’ de Gorakada Teatro; y la nueva temporada de ‘Les Nits a la Tramoia’ con Pablo Carrascosa, Nuel Galán y Mendoza & Garzinsky, protagonizarán el arranque de la nueva temporada del TAC de Catarroja.

TAC CatarrojaEl TAC inaugura la temporada de otoño de 2018 el próximo 6 de octubre a las 20:00h con ‘EnSÒRDIDor’, el Invernadero 2018, la producción propia del Festival de Tardor Russafa Escènica, resultado de un taller formativo entre actores y actrices recientemente licenciados, y unos directores con una trayectoria reconocida y consolidada en la Comunidad Valenciana.

El 20 de octubre a las 20:00h no te puedes perder ‘En la Orilla’ obra ganadora del Premio Max 2018 a la Mejor adaptación o versión de obra teatral para Ángel Solo y Adolfo Fernández. La aclamada novela de Rafael Chirbes cobra vida al escenario de la mano de K Producciones, Centro Dramático Nacional, La Pavana y Emilia Yagüe Producciones. Adolfo Fernández dirige y protagoniza ‘En la orilla’ junto a Rafa Calatayud, Sonia Almarcha, Marcial Álvarez, Yoima Valdés, Mariano Llorente y Ángel Solo.

Continuamos con todo un clásico para toda la familia. El  21 de octubre a las 18:00h no te puedes perder el premiado espectáculo ‘Moby Dick’ de la compañía Gorakada. Finalista a los Premios Max 2016 como Mejor Espectáculo Familiar.

También arranca la nueva temporada de ‘Les Nits a la Tramoia’ los sábados a las 23:00h, que empieza el 6 de octubre con el humor de Pablo Carrascosa; el 20 de octubre la magia de Nuel Galán; y la música de Mendoza & Garzinsky el 27 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí