El socialista Rafa García optará a la reelección como alcalde de Burjassot

230 lecturas

El alcalde de Burjassot Rafa García, ha comunicado su decisión de optar a la reelección del cargo en las próximas elecciones municipales. El primer edil tuvo mayoría absoluta en los anteriores comicios del año 2019.

Rafa García alcalde Burjassot PSPV

García estuvo durante dos jornadas de debate informando y hablando con los militantes de la Agrupación Socialista de Burjassot sobre la gestión de estos últimos cuatro años. Allí informó de su intención de optar a otro mandato para "seguir trabajando por y para mis vecinas y vecinos. Son lo principal en mi día a día, y es un privilegio poder participar en el futuro de nuestra ciudad".

El alcalde burjassotense hizo una valoración de los últimos años reconociendo que "han sido unos años en los que hemos aprendido muchísimo, en los que hemos transformado la administración acercándola al máximo al ciudadano. El resultado, pese a lo vivido, es muy positivo".

Rafa García manifestó como objetivos la "sostenibilidad, igualdad, bienestar, movilidad, infancia. Trabajar en luchar contra el cambio climático, contra la violencia de género. Crear valores educativos en nuestras y nuestros pequeños, aumentando los servicios públicos. Cuidando de nuestros mayores, ofreciendo alternativas a nuestros jóvenes".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí