El servicio de recogida de muebles de Paterna recopila cerca de 1.000 toneladas de enseres durante 2022

275 lecturas

El ayuntamiento de Paterna, a través del servicio municipal de recogida de muebles, ha recogido un total de 988 toneladas de enseres durante el 2022.

Camión del servicio de recogida de enseres y muebles de Paterna

Este servicio funciona de lunes a sábado y recopila aquellos objetos que no pueden ser depositados en los contenedores tradicionales. La recogida se realiza en la puerta del domicilio, o bien en el propio domicilio, en el caso de personas mayores de 65 años, en situación de dependencia o sin apoyo familiar.

Una vez recopilados los enseres y muebles, se trasladan a una planta de tratamiento y valoración de residuos urbanos para su reciclaje. El consistorio además ha lanzado una campaña informativa a través de redes sociales para informar a los vecinos sobre el correcto uso de este sistema.

Mercedes Navarro, concejala de Servicios y Limpieza, ha destacado que este servicio "registra cada año mayores cifras de uso por parte de la ciudadanía". Navarro ha recalcado también "la gran concienciación vecinal que existe y que contribuye a mantener más limpio el entorno urbano de Paterna y mejorar la protección del medioambiente".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí