El servicio de bicicletas públicas de Alboraya estrena el año con dos nuevas estaciones y aumentando su flota

18 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya ha aumentado su apuesta por la movilidad en bicicleta con la inauguración de dos nuevas estaciones y aumentando una bancada más uno de los puntos de bicis municipales de alquiler.

Bajo el lema '¡Más Xufabike que nunca!', el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría y el alcalde de Meliana, Josep Riera, junto con concejales del equipo de gobierno, han realizado un recorrido en bicicleta entre ambos municipios, hasta uno de los nuevos puntos situado en Port Saplaya.

A partir de ahora el servicio Xufabike contará con dos estaciones nuevas, una situada en la playa de la Patacona, frente a la Avenida Mare Nostrum, 7 (Calle Viento de Penagall) y otra en la playa de Port Saplaya, en la Avenida de la Huerta, 1 (junto a la parada de bus).

Además, se amplían el núnero de biciclietas disponibles. En la estación de metro Peris Aragón se ha duplicado la flota y se ha aumentado la bancada.

Con estos nuevos puntos se facilita la conexión más sostenible entre Alboraya, Valencia, Meliana y otros ocho municipios más, como Paterna, Catarroja, Aldaia, Alaquàs, Quart de Poblet, Xirivella, Mislata, Torrent, gracias a las estaciones intermodales de la red Mibisi.

Con estas dos nuevas estaciones, Alboraya ya cuenta con nueve estaciones MIBISI, dos en cada una de las playas y cinco en el casco urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí