El Serrano Club de Atletismo logra por equipos y en individual con Luis Félix Martñinez el campeonato de España de medio maratón

20 lecturas

Melilla acogió este fin de semana el Campeonato de España de Medio Maratón en todas sus categorías en el que participaron un nutrido grupo de atletas de la Comunidad Valenciana entre los que figuraba el Serrano Club de Atletismo.

club serrano campeones españa medio maratonEl club de Paterna viajó con un equipo más que interesante y con opciones serias en equipo y en el plano individual. No defraudaron los valencianos que se alzaron con el título de campeones de España de la distancia por equipos. El trío formado por Juan Antonio Chiki Pérez (1:04.16), Nacho Cáceres (1:08.39) y Luis Félix Martínez (1:10.23) fue el mejor de los clubes inscritos y sumaron un tiempo de 3:23.18 aventajando a poco más de un minuto a sus perseguidores.

En el plano individual fue Luis Félix Martínez quien, con 1:10.23, se colgó el único oro para la delegación valenciana. Fue el más rápido de la categoría M45 -17º en la general absoluta-. Por su parte Mohamed Baucetta (Atletismo Albacete) fue subcampeón en la categoría M35 con un tiempo de 1:06.35. El atleta con licencia por Alicante se quedó a poco más de dos minutos del oro en su categoría y terminó 6º en la general absoluta.

En lo que al plano femenino respecta la mas destacada fue Marta Esteban. La valenciana, que está haciendo una minuciosa preparación para el Campeonato del Mundo de Londres de maratón, paró el cronómetro en Melilla en 1:14.37. Esta marca le sirvió para finalizar 4ª en la general y colgarse el bronce en su categoría F35.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí